Nuestra selección de vajilla ligera :

Especificaciones
  • Apta para lavavajillas et congelador y microondas
  • Diseño elegante y moderno para que combine fácilmente con tu mantelería y decoración
  • Porcelana de grado AB para uso diario et que es ligera a la vez que resistente
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Modelo bicolor fácilmente combinable
  • Alta resistencia frente a impactos
  • Diseño funcional cuadrado con las esquinas redondeadas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Apilable
  • Piezas grandes extra blancas
  • Decorado de líneas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 6 llanos 24,5 cm 6 hondos 22,5 cm 6 postre 19,5 cm ensaladera 24 cm
  • Alta resistencia frente a impactos y cambios de temperatura
  • Diseño tradicional de vidrio ondulado
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición set - 6 llanos 25 cm 6 hondos 23,5 cm 6 postre 19 cm ensaladera 27,3 cm
  • Apta para lavavajillas y microondas
  • Gran resistencia a choques térmicos y mecánicos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • SUPER SERVICIO AL CLIENTE | El producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo...
  • BUEN EMBALAJE CON EL ENVÍO RÁPIDO POR DHL Entrega rápida de Alemania et embalado estupendo et no una...
  • VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES En nuestra tienda usted puede comprar varios...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito vajilla ligera del mes de septiembre 2021

  • EL JUEGO INCLUYE: 4x Platos de cena 28x2.5 cm 4x platos de postre 21x2.5cm 4x cuencos de cereales 17.5x5.5 cm 550ml los cuencos tambien sirve para ramen,ensalada
  • DISEÑO: Esmalte reactivo de cobertura de superficie lisa para un efecto agrietado,Las gotas de agua irregulares se distribuyen en el medio de la placa en combinación con bordes marrones irregulares externos que presentan una forma única como la hoja de loto. El color azul agua le da a su mesa una apariencia elegante y retro.
  • HECHO A MANO: Hecho a mano de gres de calidad. La alta calidad y la exquisita fabricación artesanal hacen que cada uno sea único, asi que por favor confirme hay la diferencia en apariencia y tamaño antes de la compra.
  • MATERIAL: Gres, duro e impermeable que se obtiene mediante la cocción a altas temperaturasse utiliza para fabricar objetos domésticos resistentes al fuego, en la construcción y como material artístico. Protección de la salud y el medio ambiente. fácil de limpiar, no fácil de rayar,Toda la serie es segura para lavavajillas y microondas, pero NO para hornos!
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA, si no está satisfecho con nuestros productos o ha recibido productos dañados, no dude en contactarnos.

TOP 10 de los mejores vajilla ligera ahora :

OL:Pro Olpro  witley melamine (pack de 16) negro

👨🏻‍🍳

El juego perfecto para mi caravana coincide con el juego para dos personas que compré el año pasado. También puedo llevar a mis nietos.

👩🏼‍🎓

Se necesita vajilla nueva para caravana. Se ve aún mejor en tus manos que en línea. Buen precio. Entrega rápida. Bien empacado. Lo usaría de nuevo.

👷🏻

Necesito usar elementos de melamina debido a mi artritis, este conjunto es elegante, liviano y agradable de tener un conjunto a juego que todos puedan usar

👲🏾

Producto de alta calidad que se ve aún mejor cuando lo ves de cerca. El patrón se compone de pequeñas cabezas / tiendas de tejón, que son bastante lindas, pero aún se adaptan a nuestra autocaravana Thurston, bastante masculina. ¡Puedo confiar en que los niños se vayan y se laven y sepan que todos volverán intactos, así que todo muy feliz!

👩🏾‍🎤

Bonito conjunto y aspecto de calidad decente, aún no probado, pero parece que debería durar. Podría ser un poco más barato

👨🏾‍🍳

Es posible que haya publicado esto en el juego de 8 piezas, pero el juego que compramos fue este, el de 16 piezas. Este es un excelente juego de melamina. Nuevamente, al igual que la carpa Wichenford de olpro, sentimos que la imagen no le hace justicia. Es un fantástico conjunto de platos, tazones y tazas en melamina con una gran impresión en él. La impresión es de árboles, una cara de tejón (no es evidente de inmediato) y una pequeña carpa roja. Se ve fantástico en la carne, además de ir con nuestra nueva carpa también. La calidad es excelente, por lo tanto, el precio es ligeramente más alto que el de la melamina más barata, pero se puede sentir que vale la pena e hizo que nuestros bangers de la mañana se vieran aún mejor mientras estaban lejos.


Light My Fire Campinggeschirr Outdoor Lunchkittm 6teilig Set de cocina para acampada, color azul

👩🏾‍🎤

Recuento perdido de cuántos de estos hemos comprado o comprado! Perfecto para acampar. Lavavajillas bien también!

👨🏿‍✈️

Excelente comunicación y producto. Un tamaño realmente práctico para el trekking. Perfecto para nuestras necesidades de camping, un gran producto.

👩🏻‍💻

Me encanta – revísalo – luego cómpralo, no te decepcionará. Gran elección de colores también. Lo uso como una fiambrera de trabajo, toma todo lo que necesito y empaca muy bien cuando termino. He comprado un spork extra, aunque no es necesario, solo es útil.

👨

Realmente útil para llevar algunas macetas de diferentes tamaños mientras acampa y trata de ahorrar espacio

💂🏿

Le kit est complet, confortable et bien fait. E’idéal pour les repas en plein air tous, je suis vraiment satisfait et je le recommande à tout le monde.

👩🏿‍💻

Très satisfait de cet achat. le kit est complet, portable et très confortable. j’ai ensuite acheté d’autres produits de la même marque, mais déjà si vous avez un ensemble suffisant pour un repas all’aperto.

👩🏿‍🍳

L’été dernier, j’ai acheté cette vaisselle de camping pour des vacances de randonnée, j’ai vraiment aimé le design avec les canettes interpackable parce que j’espérais économiser de l’espace précieux, parce que les deux plus petites canettes s’intègrent parfaitement dans la plus grande, qui est très intelligente. La plus petite canette est vraiment petite, adaptée par exemple pour le thé ou les petits restes.

👨🏽‍🔧

J’ai commandé le lunchkit en vert et je le trouve très chic et pratique, mais malheureusement les boîtes ne s’ouvrent pas très bien – j’ai inondé la table de vinaigrette dès le premier essai. Avec la grande boîte, c’est inévitable, parce qu’elle devrait être utilisée comme assiette également.


Spork Titanio Cuchara Tenedor Cuchillo de tamaño completo ultraligero 3 EN 1 Set de cubiertos perfecto como utensilio para camping, excursiones o para ir de viaje

👨🏽‍🚀

Producto súper original, práctico tres en uno, ligero en la mochila, lo probaré hoy en una caminata.

👱🏼

Extra ligero. Hace el trabajo y no es voluminoso. Yo recomiendo. Pequeña habitación Sólido. Decir nada. Quitar por bushcraft o acampar.

👨🏿‍🔬

A menudo como en la oficina y necesito algo práctico. Este artículo y lo sugiero con los ojos cerrados.


Terra Hiker Utensilios de Cocina de Camping, Set de Cocina para Camping de Aluminio anodizado Ligero Portátil para Excursiones Viajes con Mochila y Actividades al Aire Libre (10 Piezas)

👨🏿‍🏭

Justo lo que necesitábamos para nuestro viaje de campamento. El hervidor era lo suficientemente grande para 2 tazas grandes y un biberón. No tardó mucho en hervir. Los planes eran del tamaño adecuado para dos personas, pero ya necesitarías algo más grande. Llegó a su debido tiempo

👵🏾

Lo usé en el fin de semana para acampar Ideal para usar para familias al aire libre El viaje U lo tiene todo para una buena comida

👨🏾‍🍳

¡Me encanta este campamento! Tiene todo lo que necesitas para cocinar en el camping. Las ollas y sartenes parecen estar bien hechas, y limpiarse en un santiamén. Estoy muy contento con este producto.

👩

Prueba en el campo durante la última fiesta de pesca. Suficiente para 2 personas. El compacto no ocupa demasiado espacio con todos los aparejos de pesca. Se utiliza con una estufa de gas para acampar cartucho pequeño.

👩‍⚕️

Compré este set de camping porque viajo mucho por mi trabajo. Me parece que son de buena calidad, pero especialmente muy prácticos porque ocupan muy poco espacio porque los elementos se entrelazan entre sí, además de que los mangos se pliegan. La dimensión es suficiente para una persona; El conjunto es realmente bueno porque la comida no se pega. Entrega rápida y cortés Haga clic en Sí si mi comentario fue útil

👨🏼‍🚀

entrega según lo previsto en la tarde el mismo día de la orden, el producto corresponde a la descripción y mis necesidades con el polo, la cacerola y el hervidor. Lo más con las copas y la cuchara de bambú.

🕵🏽

Compacto, fácil de guardar en las maletas de la bicicleta, muy buena calidad, capacidad suficiente para 2 pers., Precio ligero, compra recomendada …

👨🏾‍🔧

El lote de envío cumple con el anuncio. Todo parece correcto para ver a tiempo que el conjunto es ligero en los niveles.

👨‍🎤

Bien llegado a tiempo y bien embalado. Este juego de cocina viene en una caja, luego se guarda en una red de transporte o almacenamiento. Bastante practica En el interior encontramos todo lo necesario, un set para hacer té o para calentar agua para café soluble. Una cacerola y su tapa en metal, un palo en metal también, una espátula en madera, dos agujeros de plástico e incluso una esponja para limpiar. Sistema inteligente, asas retráctiles. Sencillo y fácil de almacenar, se mantiene pegado a las paredes y se pliega según sea necesario. Aquí hay un kit completo para cocinar en el campamento, el conjunto parece de calidad. Todo esto es un poco de midinette cuando lo consigues, pero permite una gran cocina extra para acampar. El esta haciendo el trabajo


Ganzoo Set de vajilla de 2 piezas para camping (235 gramos), de ligero aluminio anodizado en color gris mate/Utensilios de cocina compactos para el aire libre y supervivencia. Incluye bolsa de transporte de red

👨‍🎤

Haga que este camping haga ping ya varios años en uso. Las dos macetas son ideales para mí por el volumen. Desde que encendí las ollas hasta la fecha solo con una cocina de gas, no se ve suciedad permanente. Práctico: El cartucho de gas acaricia el diámetro exactamente en las ollas. Los dedos quemados tampoco existen. Los mangos ligeramente recubiertos de goma se pueden agarrar bien y doblar de forma adecuada a las macetas después de su uso.

👩🏼‍🔧

Antes de irnos de Nueva Zelanda, buscábamos una cocina ligera con tapa (utensilios para acampar) a corto plazo, porque queríamos ir a Milford Track (gira de cuatro días, donde tuvimos que llevar la comida), lo cual hicimos. ¡Los platos de acampada han sido probados! En primer lugar, ha sido agradablemente fácil, que fue nuestro principal criterio en la búsqueda. La olla y la tapa encajan bien, los mangos que encontramos prácticos y agradables. La bolsa facilita su almacenamiento en la mochila. Sin embargo, al hervir el agua, tuvimos que tener cuidado de no utilizar una cocina de gas demasiado grande, o de encender la llama demasiado alta, porque la olla en su totalidad, y por lo tanto su diámetro no es muy grande. Él fue suficiente para nosotros de la multitud. En el primer hervor, la parte inferior de la botella se ha decolorado un poco, pero no nos molesta. El Ru que una cocina de gas una vez causó podría borrarse fácilmente.

👩🏿‍⚕️

Gran olla para el ciclomotor. Para el café en la mañana o en medio. Lo mejor: Se ajusta a una lata de gas CV270 para su transporte en la olla Top.

👩🏼

Al principio, una pequeña nota: En Amazon hay varias macetas en circulación que tienen el mismo aspecto en las imágenes, pero a menudo no tienen la misma calidad. En el momento en que pedí dos de las ollas de dos proveedores diferentes para comparar. El precio en la otra copia (proveedor Lixada )fue en el momento de mi compra 11.99. ¡Inmediatamente al desempacar se reconocieron diferencias claras de calidad! La olla barata, las asas eran extremadamente desvencijadas, no había ningún Maanzeige grabado y el procesamiento general fue ligeramente peor que el de Ganzoo. PRO: Mano de obra limpia Las manijas se asientan firmemente y sin traqueteo cuando se colocan las manijas, permanecen en su lugar cuando se despliega la manija, encajan exactamente una en la otra con medida grabada peso ligero packma pequeño bolsa de malla incluida NOTA Para los interesados: la estufa Solo encaja perfectamente en la olla. CONTRA: : la bolsa de malla suministrada no es realmente adecuada si desea usar la olla en combinación con un hobo o si desea cocinar a fuego abierto, ya que no cubre el resto del equipo. en la olla de guardias! CONCLUSIÓN: Excelente relación calidad-precio. ¡Compraría otra vez!


Katherinabade Camping – Juego de Cocina 3 – 4 Personas Aluminio Camping Outdoor cazuelas para Picnic, Senderismo, Viaje

👨🏼‍🎓

estábamos buscando un juego de cocina para acampar que fuera liviano y fácil de transportar y ordenado en amazon Tenemos dudas acerca de cómo obtener la calidad y después de la entrega, todas nuestras dudas demostraron ser erróneas. Ya viene con una pequeña bolsa de nylon y todo encaja dentro de eso pequeña bolsa Guardé la pequeña bolsa en mi mochila y ya no estaba en mi bolsa. Preparamos el curry, el té y el pollo. tan bueno para un precio tan pequeño. 2 días antes de nuestro campamento. En general, un final feliz de nuestro trekking junto con una buena comida autococida.


Comparar productos y marcas

AmazonBasics - Vajilla de 18 piezas, Elegancia moderna, 6 servicios de la marque AmazonBasics image 0 produit
vajilla ligera TOP 8 image 1 produit
AmazonBasics - Vajilla de 18 piezas, Elegancia moderna, 6 servicios de la marque AmazonBasics image 2 produit
AmazonBasics - Vajilla de 18 piezas, Elegancia moderna, 6 servicios de la marque AmazonBasics image 3 produit
AmazonBasics - Vajilla de 18 piezas, Elegancia moderna, 6 servicios de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apta para lavavajillas et congelador y microondas

Diseño elegante y moderno para que combine fácilmente con tu mantelería y decoración

Porcelana de grado AB para uso diario et que es ligera a la vez que resistente

Vajilla de 18 piezas et 6 servicios et incluye 6 piezas de cada - plato llano de 26,67 cm et plato de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Amazonbasics es una de las marcas blancas de Amazon et con la que comercializa artículos de consumo...

Esta vajilla de Amazon es una muestra más de como hacer algo bien

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Luminarc 19 Piezas Carine Moderne Vajillas combinadas, Vidrio sodo, Blanco y Negro, 30x30.7x22 cm, Unidades de la marque Luminarc image 0 produit
vajilla ligera TOP 1 image 1 produit
vajilla ligera TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Modelo bicolor fácilmente combinable

Alta resistencia frente a impactos

Diseño funcional cuadrado con las esquinas redondeadas

Fabricado en vidrio opal y vidrio negro

Vajilla de seis servicios con ensaladera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son hermososPensé que serían más gruesos pero más allá de eso hasta el día de hoy me hn...

La compré la semana pasada como producto reacondicionado de amazon en la categoría de como nuevo...

Buena vajilla

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
vajilla ligera TOP 3 image 0 produit
Quid Jazz - Vajilla de porcelana, 6 servicios, Apta para microondas y lavavajillas de la marque Quid image 1 produit
vajilla ligera TOP 3 image 2 produit
Quid Jazz - Vajilla de porcelana, 6 servicios, Apta para microondas y lavavajillas de la marque Quid image 3 produit
Quid Jazz - Vajilla de porcelana, 6 servicios, Apta para microondas y lavavajillas de la marque Quid image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apilable

Piezas grandes extra blancas

Decorado de líneas

6 llanos 27 cm et 6 hondos 23 cm et 6 postre 19 cm

Vajilla de porcelana extra blanca para seis servicios

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La vajilla es perfecta para cualquier ocasión

Llegaron en perfecto estado et ya llevo unos meses con ellos y estoy encantada son muy resistentes y...

Vajilla muy bonita. Esta vez ha llegado todo en perfecto estado 👌

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Luminarc Vajillas Combinadas Blanco 19 Piezas de la marque Luminarc image 0 produit
Luminarc Vajillas Combinadas Blanco 19 Piezas de la marque Luminarc image 1 produit
Luminarc Vajillas Combinadas Blanco 19 Piezas de la marque Luminarc image 2 produit
vajilla ligera TOP 2 image 3 produit
vajilla ligera TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

6 llanos 24,5 cm 6 hondos 22,5 cm 6 postre 19,5 cm ensaladera 24 cm

Alta resistencia frente a impactos y cambios de temperatura

Diseño tradicional de vidrio ondulado

Fabricada en vidrio opal

Vajilla de seis servicios con ensaladera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para completar la vajilla diaria que adquirimos hace 18 años et nos faltaban algunas...

Muy buena relación calidad-precio

La típica vajilla barata que todos tenemos en casa. No pesa mucho y no parece frágil

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
vajilla ligera TOP 4 image 0 produit
Luminarc Vajilla 19 Piezas Harena, Blanco, 17.52 cm de la marque Luminarc image 1 produit
Luminarc Vajilla 19 Piezas Harena, Blanco, 17.52 cm de la marque Luminarc image 2 produit
vajilla ligera TOP 4 image 3 produit
Luminarc Vajilla 19 Piezas Harena, Blanco, 17.52 cm de la marque Luminarc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición set - 6 llanos 25 cm 6 hondos 23,5 cm 6 postre 19 cm ensaladera 27,3 cm

Apta para lavavajillas y microondas

Gran resistencia a choques térmicos y mecánicos

Fabricada en vidrio opal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí 2 juegos et y ha sido lo que hacia tiempo buscaba

Buscábamos una vajilla sencilla para el día a día y nos gustó el diseño de ésta. Después...

Normalmente los hondos suelen tener poca base y son muy curvos et pero en estos puedes poner et por...

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
vajilla ligera TOP 6 image 0 produit
vajilla ligera TOP 6 image 1 produit
Malacasa, serie Elisa, 24 piezas Juegos de Vajilla de Porcelana, 6 Platos planos, 6 Platos de postre, 6 platos de Sopa, 6 cuencos de creales vajilla para 6 personas de la marque MALACASA image 2 produit
Malacasa, serie Elisa, 24 piezas Juegos de Vajilla de Porcelana, 6 Platos planos, 6 Platos de postre, 6 platos de Sopa, 6 cuencos de creales vajilla para 6 personas de la marque MALACASA image 3 produit
vajilla ligera TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SUPER SERVICIO AL CLIENTE | El producto no es como usted lo ha imaginado o la entrega tiene algo...

BUEN EMBALAJE CON EL ENVÍO RÁPIDO POR DHL Entrega rápida de Alemania et embalado estupendo et no una...

VARIOS PRODUCTOS PERIFERICOS ESTÁN DISPONIBLES En nuestra tienda usted puede comprar varios...

REFRIGERANTE Y LAVAVAJILLAS APLICABLES A MICROONDAS La serie completa es a la vez lavavajillas y...

HERMOSA PILLOW CERAMIC Productos de porcelana hechos a mano con un aspecto muy agradable y mano de...

💳

Vendedor

El distribuidor WILCOINDUSTRIL tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástico juego de cena

Parece de buena calidad et aunque uno de los platos ya tiene una muesca (quiza no sea deamsiado duro)

Bonitas y de buena calidad

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Villa d'Este Home Vajilla 18 Piezas Cala Jondal de la marque Villa D’este Home image 0 produit
Villa d'Este Home Vajilla 18 Piezas Cala Jondal de la marque Villa D’este Home image 1 produit
vajilla ligera TOP 7 image 2 produit
Villa d'Este Home Vajilla 18 Piezas Cala Jondal de la marque Villa D’este Home image 3 produit
Villa d'Este Home Vajilla 18 Piezas Cala Jondal de la marque Villa D’este Home image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en porcelana y gres

Lavable en lavavajillas

Se puede utilizar en microondas

El servicio se compone de 6 platos llanos (Diámetro 27 cm) et 6 platos hondos (Diámetro 20 cm) y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonitos y de buena calidad

La vajilla es preciosa y parece de buena calidad

Los colores no son tan vívidos como se ven et pero sin embargo los platos son muy bonitos

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Luminarc n9348 Set de 4 bandejas de servir Diwali, color blanco de la marque Luminarc image 0 produit
Luminarc n9348 Set de 4 bandejas de servir Diwali, color blanco de la marque Luminarc image 1 produit
Luminarc n9348 Set de 4 bandejas de servir Diwali, color blanco de la marque Luminarc image 2 produit
vajilla ligera TOP 9 image 3 produit
Luminarc n9348 Set de 4 bandejas de servir Diwali, color blanco de la marque Luminarc image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

1

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
vajilla ligera TOP 0 image 0 produit
vajilla ligera TOP 0 image 1 produit
Creatable 18028 6 Square - Vajilla completa con platos cuadrados (30 piezas), color blanco de la marque Creatable image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apta para microondas

Apta para lavavajillas

Precio más bajo

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Luminarc Loft Stony Grey - Vajilla, 18 Piezas, Color Gris de la marque Luminarc image 0 produit
vajilla ligera TOP 5 image 1 produit
vajilla ligera TOP 5 image 2 produit
Luminarc Loft Stony Grey - Vajilla, 18 Piezas, Color Gris de la marque Luminarc image 3 produit
Luminarc Loft Stony Grey - Vajilla, 18 Piezas, Color Gris de la marque Luminarc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - 6 llanos 26 cm - 6 hondos 20 cm - 6 postre 20,5 cm

Apta para lavavajillas y microondas

Gran resistencia a choques térmicos y mecánicos

Fabricada en vidrio tensionado o templado

💳

Vendedor

El comerciante cose A casa tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Son bonitos y ligeros. El dibujo se pierde si se desconchan et pero en general son muy duraderos.

vajilla perfecta para el uso diario ademas de bonita et me llego un plato hondo defectuoso et una pena...

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon
Luminarc N4054 75 cl – Diwali, 6 unidades, color blanco de la marque Luminarc image 0 produit
vajilla ligera TOP 10 image 1 produit
Luminarc N4054 75 cl – Diwali, 6 unidades, color blanco de la marque Luminarc image 2 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

1

Note Top Barbacoa:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *